Universidad Anáhuac en Cancún, ¡lo que no sabías!

Olga Lucia Gil Arbelaez

¿Alguna vez has pensado en realizar tus estudios en el extranjero?, pues ha llegado la hora de hacerlo, en Global Studies & Experiences podemos llevarte a cualquier parte del mundo, para que estudies lo que más te apasione sin importar donde te encuentres.  Seguro buscas estudiar en Estados Unidos o Europa, pero existen otras excelentes opciones de universidades que pueden brindarte una educación de calidad. Quédate leyendo porque te contaré sobre la universidad Anáhuac en Cancún, un excelente destino para que realices tus estudios en el extranjero.

La formación de hombres y mujeres como personas íntegras con una visión global, es la misión de la universidad Anáhuac en Cancún. Este campus internacional te ofrece una amplia oferta académica en licenciatura y posgrado, para que puedas especializarte en el área que más te apasione.  Podrás intercambiar ideas con alumnos de más de 40 nacionalidades y vivir una experiencia internacional a través de múltiples opciones de movilidad de intercambio en más de 20 países.

Universidad Anáhuac México

La Universidad Anáhuac tiene más de 60 años de experiencia brindando educación superior, cuenta con 11 campus alrededor de la República Mexicana y en Cancún lleva 20 años.  Es una de las 3 mejores universidades privadas de México, está dentro del 2% de las mejores universidades del mundo y es la única universidad en Latinoamérica con membresía de IACAC​.

Universidad Anáhuac costos

La universidad Anáhuac, comprometida con impulsar el desarrollo profesional de nuestros alumnos, cuenta con un programa de apoyos económicos, con los cuales actualmente, cerca del 48% de nuestros alumnos han sido beneficiados.  En costos es una universidad accesible comparada con universidades de Estados Unidos y muchos países del mundo, la inversión es mínima.

Las becas van desde el 20% hasta un 70% de descuento y pueden ser académicas, deportivas o artísticas o podrías aplicar al financiamiento educativo que va desde un 10% hasta un 40% del monto total de la colegiatura. La universidad Anáhuac tiene excelentes beneficios económicos, siempre buscando brindar una educación de calidad y promoviendo el liderazgo.

Carreras en el campus internacional

En este Campus Internacional en Cancún podrás elegir entre 37 carreras universitarias, 11 carreras impartidas en el idioma inglés y varias carreras ofrecen doble titulación con universidades de Italia, España y Reino Unido, entre otras. Además, cuenta con más de 300 opciones alrededor del mundo para realizar prácticas e intercambios internacionales.

Encontrarás carreras tan ¡innovadoras como tú!, estas son algunas de ellas:

Carreras con doble titulación:

  • Dirección Internacional de Hoteles
  • Gastronomía
  • Ingeniería en Audio
  • Turismo Internacional
Universidad Anáhuac en Cancún

Carreras en inglés:

  • Communication
  • Engineering Management
  • Entertainment Business Management
  • Gastronomy
  • International Business
  • International Hotel Management
  • International Relations
  • International Tourism
  • Medicine & Surgery
  • Strategic Business Management
  • Strategic Marketing

Esta es una gran oportunidad para que te conviertas en un excelente profesional y puedas tener grandes oportunidades laborales en estos países.

Anáhuac Cancún medicina

Si quieres estudiar Medicina, puedes elegir entre Médico Cirujano en español o Medicine & Surgery en inglés, esta es una de las carreras más buscadas por los estudiantes de diferentes países del mundo.

Si eliges estudiar para MÉDICO CIRUJANO:

Universidad Anáhuac en Cancún
Médico Cirujano
Universidad Anáhuac en Cancún
Medicine & Surgery

Si eliges estudiar MEDICINE & SURGERY:

  • Título internacional donde terminas la carrera con los 2 primeros exámenes, el Step 1 y el Step 2 de la United States Medical Licensing Examination USMLE®, diseñado para quienes desean estudiar medicina en México y luego realizar una especialidad médica en los Estados Unidos de América.
  • La oportunidad de realizar tus pasantías clínicas en varios centros de salud a lo largo de México, Estados Unidos e incluso en Europa.

Posgrados, diplomados y cursos

Los programas de posgrados ya sea en modalidad individual o empresarial, van dirigidos a cualquier persona que esté interesada en capacitarse o desarrollar habilidades que los mantengan a la vanguardia, así como para promover el desarrollo académico, profesional y humano. Los posgrados Anáhuac brindan ventajas competitivas en la formación como son: calidad y actualidad de los programas con validez y reconocimiento oficial. La Universidad Anáhuac ofrece 16 maestrías, 3 doctorados, 45 diplomados y cursos.

Universidad Anáhuac en Cancún

Te llevamos de la mano antes, durante y después, es decir, tendrás un completo acompañamiento y apoyo desde elegir lo que deseas estudiar hasta la llegada a tu destino y durante tu estancia allí. Buscamos brindar en todo momento un acompañamiento completo para que te sientas como en casa.  ¡Nada más que decir!, contáctanos para brindarte mayor información y que puedas iniciar tu sueño de estudiar en el exterior.

Artículos relacionados
Estudiar y trabajar en Canadá, vive una experiencia inolvidable

Estudiar y trabajar en Canadá,...

Estudia y trabaja en Canadá, mientras exploras sus paisajes increíbles,…
Estudiar en España, Una Oportunidad Académica y Cultural Inigualable

Estudiar en España, Una Oportunidad...

España se ha convertido en uno de los destinos educativos…
Trabajar y estudiar en el exterior, es la mejor experiencia

Trabajar y estudiar en el...

Trabajar y estudiar en el exterior es una experiencia enriquecedora…

Todos los artículos

Estudiar y trabajar en Canadá, vive una experiencia inolvidable
Estudia y trabaja en Canadá 1
Estudiar en España, Una Oportunidad Académica y Cultural Inigualable
Estudiar en España - Estudiar Arquitectura en España - Global studies and experiences - 01
Trabajar y estudiar en el exterior, es la mejor experiencia
Estudios en el exterior: un viaje educativo que cambiará tu vida
Te gustó? Comparte en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram