Nuestros Servicios

VISAS

Como todos sabemos las visas son potestativas de cada país, pero Global Studies and Experiences trabaja con Asesores en Visas que brindan toda la información necesaria para cumplir con todos los requisitos exigidos y tener el entrenamiento necesario antes de que el estudiante se presente ante la Embajada, lo cual brinda seguridad y confianza.

No todos los países requieren presentación ante las embajadas, en tales casos, las visas las gestionamos directamente con las escuelas o universidades.

Cada uno de nuestros ESTUDIANTES

es único y exclusivo para nosotros,

cada persona es individual

Con diferentes sueños, retos y expectativas, con diferentes posibilidades y necesidades por eso tu programa será estudiado, analizado y diseñado como un traje a tu medida, el cual sólo tú podrás usar, disfrutar y aprovechar.

1.952

Sesiónes finalizadas

100%

Satisfacción

+3.020

Formularios de inscripción

250

Instructores en línea

Asesoría sobre

Programas de Estudios

El mundo entero ofrece millones de posibilidades pero no todas ellas encajan para todos y cada uno de nosotros.

Conocerte

En Global Studies and Experiences queremos conocerte, saber quién eres, qué has estudiado hasta el momento, cuales son tus sueños y tus posibilidades para hacerlos realidad.

Experiencia

Luego de conocerte y con nuestra experiencia de 31 años de trayectoria brindando asesoría de estudios en el exterior, podremos brindarte las mejores opciones para ti.

Viaja

Y todo listo para tu viaje y comenzar a vivir una gran experiencia.

BECAS Y DESCUENTOS

Muchas escuelas y universidades alrededor del mundo, ofrecen becas y descuentos que marcan la diferencia a la hora de tomar la decisión de estudiar en el exterior.

Con Global Studies and Experiences siempre encontrarás las mejores opciones.

ALOJAMIENTO

Cada destino ofrece diferentes opciones de alojamiento:

  • Casas de familia
  • Residencias estudiantiles
  • Residencias universitarias
  • Hoteles
  • Etc.

El alojamiento también va directamente relacionado al programa seleccionado. A través de Global Studies and Experiences, encontrarás las opciones que más te gusten y se acojan a tu presupuesto.

ALIMENTACIÓN

La alimentación es un tema muy personal y por eso en Global Studies and Experiences, tendremos cuidado en satisfacer tus preferencias, tanto como el programa lo permita.

TIQUETES AÉREOS

Puedes cotizar tus tiquetes aéreos a través de Global Studies and Experiences, siempre buscaremos las mejores opciones y las tarifas más económicas para nuestros estudiantes.

SEGURO MÉDICO

El seguro médico no es una opción, todo estudiante debe viajar con cobertura médica, pues es exigencia tanto de las Embajadas como de las escuelas y universidades.

Global Studies and Experiences trabaja con las mejores agencias de seguros para proveer a nuestros estudiantes con las mejores coberturas y que no sólo los cubra en el tema médico, si no también en eventualidades que se les puedan presentar como: pérdida de equipaje, retraso de vuelos, temas odontológicos, etc.

Seguros elaborados para nuestros estudiantes viajeros.

TARJETAS ESTUDIANTILES

La manera más económica de viajar es como estudiante y más con una tarjeta estudiantil que te da descuentos en todo, en transporte, restaurantes, hoteles, diversión, etc.

Ahorra
€100
DE TASA DE ADMISIÓN
para estudiar en GBSB Global Business School en la ciudad que elijas: Barcelona, Madrid o Malta!

SAVE THE

€100
ADMISSION FEE
to study at GBSB Global Business School in the city of your choice: Barcelona, Madrid or Malta!