NIÑOS Y ADOLESCENTES

Si tienes entre 7 y 16 años, ¡estos programas son para ti! Estudia cualquier idioma en el exterior, disfruta de campamentos de verano e invierno, completa tu educación primaria o secundaria en internados o en un programa de intercambio en todo el mundo.

¡CON NUESTRO PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR: TU HIJO VIVIRÁ UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN LUGARES INCREÍBLES CON GENTE DE TODO EL MUNDO!

DEPORTES / ACTIVIDADES DE VERANO E INVIERNO Y CAMPAMENTOS DE TALENTOS DE VERANO

Aprovecha tus vacaciones para seguir explorando los talentos que tienes, mientras aprendes un nuevo idioma y conoces lugares increíbles y haces nuevos amigos de diferentes países. Puedes tener cursos de actuación, fotografía, artes y muchos más, cuéntanos, ¿qué te gustaría hacer?

Estudio en el exterior

PROGRAMA FAMILIAR DE VERANO / INVIERNO

Disfruta de unas vacaciones en familia, aprende otro idioma y visita un nuevo país.

Con nuestro programa de estudio en el exterior, tu hijo podrá hacer un semestre o un año escolar en una escuela en el exterior, solo para aprender otro idioma o para realizar tus estudios académicos válidos en tu país de origen. ¡Atrévete a conocer otras culturas y vivir experiencias inolvidables!

ESTUDIO EN EL EXTERIOR, ESCUELA PRIMARIA O SECUNDARIA Y/O IB (BACHILLERATO INTERNACIONAL)

El estudio en el exterior en esta etapa de vida es una elección muy sabia, tu hijo puede estudiar un semestre o un año escolar en una escuela en el exterior, aprender otro idioma o realizar estudios académicos válidos en su país de origen. ¡Conocerá otras culturas y vivirá una experiencia inolvidable!

Ahora, ¿Qué tal estudiar la primaria y la secundaria de forma Online en Canadá en una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial? Los programas de Bachillerato Internacional (IB) tienen como objetivo dentro de sus planes de estudio, el desarrollo de jóvenes inquisitivos, informados y solidarios motivándolos al éxito.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES? HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO, PARA BRINDARTE INFORMACIÓN GRATUITA Y PERSONALIZADA.

Personalizamos tu experiencia

Vive la experiencia de estudiar en otro país

Ahorra
€100
DE TASA DE ADMISIÓN
para estudiar en GBSB Global Business School en la ciudad que elijas: Barcelona, Madrid o Malta!

SAVE THE

€100
ADMISSION FEE
to study at GBSB Global Business School in the city of your choice: Barcelona, Madrid or Malta!