¿Estudiar inglés en el Exterior? ¡Lo que tratan de ocultarte!

Río Digital

¿Quieres estudiar inglés en el exterior? Querido lector, podría asegurar que si estás acá, es porque estás buscando respuestas a muchas dudas, ¡y por supuesto!, llegaste al lugar indicado.

Sí, quizá no logro resolver tus preguntas con este artículo de blog, ten en cuenta que en Global Studies and Experiences podemos brindarte una asesoría 100% personalizada; sin embargo, quédate hasta el final, que prometo te va a gustar lo que tengo para contarte.

Ahora sí, no importa el destino para estudiar inglés en el exterior. Si bien Estados Unidos es el primer país de habla inglesa en el que pensamiento colectivo, en Global S&E tenemos muchas opciones que se podrán acomodar a tu presupuesto y expectativas. ¿Qué tipo de cursos existen? Continúa leyendo.

Aprender inglés en el exterior

Estudiar inglés en el Exterior

Primero tenemos que descartar la hodofobia que es el miedo a los viajes, en este artículo de Mejor con Salud, podrás entenderlo bien, porque si quieres viajar pero tienes temores, debemos derribarlos de raíz ahora mismo.

Por otra parte, siempre será una buena idea pensar estudiar inglés en el exterior, que estudiarlo en tu país de origen latino. ¡Es simple! Estar en un lugar donde estás obligado a hablar en inglés los 7 días de la semana, hará que tu cerebro se adapte con inmediatez a un nuevo idioma. La clave es, que en otro país sientas la necesidad de comunicarte en un idioma diferente a tu idioma nativo. ¿Y qué curso de inglés estás buscando? ¡Ojo a los siguientes datos!

Acá te proponemos la posibilidad de combinar 3 destinos geniales para que tu inglés mejore y tu nivel de cultura crezca. 

¿Dónde estudiar inglés en el exterior?

Inglés + vacaciones en Londres y Malta

Estudiar inglés en el Exterior

Imagínate pasar 2 semanas en Londres más 12 semanas en Malta. Puedes mejorar tu inglés y experimentar dos culturas y destinos diferentes. Primero puedes disfrutar de la vida nocturna, las compras y la vida londinense y luego trasladarte a una hermosa isla mediterránea de habla inglesa.

Inglés sólido en Dubái y Malta

¿Qué tal 20 semanas en Dubái más 4 semanas en Malta? Durante estas semanas en Dubái impulsarás tu carrera mejorando tu inglés, al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades personales y profesionales.

Plan de año sabático en Londres, Dubái y Malta

Quizá si tienes ganas de tener un año multicultural, este plan es para ti. 12 semanas en Londres, 20 semanas en Dubái y 4 semanas en Malta. 

Lo sé, el impulso y las ganas de estudiar inglés en el exterior están, lo que sigue es asesorarte sobre costos, visas, hospedaje y acompañamiento. ¡Para eso estamos nosotros!

Cursos de inglés en el exterior

Además, tenemos más cursos que podrás aprovechar, puedes elegir o combinar 4 ubicaciones excelentes en Inglaterra para aprender inglés. Con paquetes que incluyen: El curso de inglés, inscripción, reserva de alojamiento, alojamiento individual con desayuno en casa de familia para toda la duración del curso y material de estudio.

Estudiar inglés en el Exterior

Lo mejor es que tenemos paquetes para estudiantes de 18 años o más y puedes elegir estudiar 4, 8, 12, 20, 24 ó 40 semanas. ¿La ubicación? Elige el lugar que más te guste, o combina entre: Manchester, Birmingham, Leeds, Londres Greenford o Londres Canary.

O si sueñas con conocer Estados Unidos y tienes un sueño americano por cumplir, en un artículo anterior hablamos sobre diferentes programas, desde propósitos académicos, para estudios universitarios, negocios, inmersión y mucho más. Puedes hacer clic aquí y profundizar en tu objetivo, lo importante es que aprendas inglés y acá te estamos entregando muchas posibilidades.

Agencias para estudiar inglés en el exterior

Finalmente, y no menos importante, la agencia tiene mucho que ver al momento de tener la plena seguridad de que vas a cumplir tus sueños. Este es un tema del que hablamos mucho y no nos cansamos. 

Sin duda no quieres perder tu dinero, llegar a un nuevo país totalmente desubicado y desorientado, sin ningún tipo de guía o acompañamiento. Nosotros tenemos más de 30 años de experiencia llevando y ayudando a muchas personas a cumplir la meta de estudiar en otro país, y conocemos con precisión los miedos e inseguridades que normalmente enfrentan. Por ello, en Global Studies and Experiences nos enfocamos en crear un acompañamiento 100 % personalizado y constante de principio a fin. 

¿Buscas una asesoría con una agencia responsable y con experiencia? ¡Contáctanos!

Artículos relacionados
Estudiar y trabajar en Canadá, vive una experiencia inolvidable

Estudiar y trabajar en Canadá,...

Estudia y trabaja en Canadá, mientras exploras sus paisajes increíbles,…
Estudiar en España, Una Oportunidad Académica y Cultural Inigualable

Estudiar en España, Una Oportunidad...

España se ha convertido en uno de los destinos educativos…
Trabajar y estudiar en el exterior, es la mejor experiencia

Trabajar y estudiar en el...

Trabajar y estudiar en el exterior es una experiencia enriquecedora…

Todos los artículos

Estudiar y trabajar en Canadá, vive una experiencia inolvidable
Estudia y trabaja en Canadá 1
Estudiar en España, Una Oportunidad Académica y Cultural Inigualable
Estudiar en España - Estudiar Arquitectura en España - Global studies and experiences - 01
Trabajar y estudiar en el exterior, es la mejor experiencia
Estudios en el exterior: un viaje educativo que cambiará tu vida
Te gustó? Comparte en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram