Adultos

Si tienes m√°s de 16 a√Īos y est√°s pensando en perseguir tu futuro profesional en el extranjero, ¬°estos programas son para ti! Global te ayuda a encontrar el camino que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Vive experiencias inolvidables en cualquier parte del mundo, mientras estudias, conoces gente y conoces nuevos lugares.

TE GARANTIZAMOS UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA CON NUESTROS PROGRAMAS DE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

ESTUDIAR EN EL EXTERIOR UN IDIOMA

Si necesitas aprender un idioma aplicado a tu profesión, en Global Studies and Experiences podemos guiarte para desarrollar el más alto nivel en cualquier área, como: Negocios, medicina, aviación, Turismo, fuerza aérea y muchas más.

Con Global Studies and Experiences puedes estudiar en el exterior el idioma que quieras, mientras disfrutas de actividades, desarrollas talentos o practicas deportes.
Te guiamos en la preparación del examen que debes realizar. Hacemos un plan personalizado para que cumplas con tus objetivos. (TOEFL, IELTS…)

Para nosotros es muy importante, que quienes quieran realizar estudios universitarios, estén muy bien preparados para que cumplan sus metas de estudiar en escuelas reconocidas a nivel mundial, y así les abran las puertas a su futuro exitoso en la vida laboral.

  • Programas de Pathways
  • Tour Idioma + Universidad
  • Inmersi√≥n total
  • ling√ľ√≠stica viviendo en la Profesi√≥n
Tendrás la oportunidad de aprender otro idioma con Inmersión total viviendo en la casa del profesor.
+ 0
Estudiantes matriculados
+ 0
Destinos
+ 0
Países

COMIENZA TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Global Studies and Experiences te asesora con opciones de estudios universitarios en diferentes países del mundo, en función de tu área de interés, tus posibilidades y tus habilidades.

El Programa Pathway, respalda lo que necesitas para cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad. Recibirás ayuda a través del proceso de solicitud e inscripción para que te asegures de cumplir con los estándares académicos de inglés requeridos. El programa Pathway incluye el curso de inglés académico, este curso está construido por el consejero, el estudiante y el gerente académico para brindarte la mejor oportunidad de alcanzar los objetivos académicos de la institución elegida.

Pathway es el puente entre la escuela de idiomas y la Universidad (específico en el área de interés del estudiante). Mientras aprendes un idioma en el lugar que deseas, GS&E te permitirá ese puente que necesitas para ingresar a la Universidad en el área de interés que deseas.

Negocios, Derecho, Psicología, Arte y Medios, Ingeniería, Sistemas y muchos más: Los programas preuniversitarios reafirman si la carrera que elegiste es la adecuada para ti, de acuerdo a tus habilidades y tu personalidad, además te evitan tomar malas decisiones ahorrando tiempo y dinero.

Te apoyamos y asesoramos para que descubras tus habilidades y cualidades para que tomes la decisión acertada con respecto a tu futura profesión.

Global Studies and Experiences te brinda la oportunidad de estudiar en el exterior tu licenciatura o carrera universitaria en cualquier parte del mundo, t√ļ eliges el destino y nosotros hacemos realidad tu sue√Īo.
Con el asesoramiento de Global Studies and Experiences puedes estudiar en el exterior especializaciones, maestrías y doctorados en todo el mundo, que te llevarán a un alto nivel en tu vida profesional.

IDIOMA + TRABAJO PAGADO EN EL SECTOR HOTELERO

¡Hay mucha más información sobre nuestros programas para adultos! Haz clic en el botón de abajo para contactarnos y obtener información personalizada.

PROGRAMAS DE PR√ĀCTICAS Y AUPAIR

¬ŅEst√°s buscando tus pr√°cticas laborales en otra parte del mundo? Global Studies and Experiences tiene para ti excelentes opciones para obtener tu grado mientras explora otras culturas.

Los programas de estudio y experiencia laboral son una excelente oportunidad para practicar y desarrollar tus habilidades ling√ľ√≠sticas en un entorno empresarial mientras adquieres una valiosa experiencia laboral.

El programa te ayudará a desarrollar tus habilidades de comunicación para que puedas disfrutar y beneficiarte de tu puesto de trabajo. Ofrecemos tanto prácticas laborales no remuneradas, como puestos remunerados. Estos programas son ideales para estudiantes en edad universitaria o jóvenes profesionales con experiencia limitada.

¬°Esta es tu oportunidad de tener una experiencia cultural completamente nueva! Vive con una familia de acogida, cuida a sus hijos y ayuda con las peque√Īas tareas de limpieza. Tambi√©n tendr√°s tiempo suficiente para conocer gente nueva, viajar y estudiar.
Personalizamos tu experiencia

Vive la experiencia de estudiar en otro país