Estudiar en Dubái, un sueño que puedes hacer realidad

Olga Lucia Gil Arbelaez

Quiero comenzar por contarte que Dubái, la joya de los Emiratos Árabes Unidos, no solo es conocida por su vibrante economía, sino también por su estilo de vida cosmopolita y sus espectaculares rascacielos. Se ha convertido en un centro educativo importantísimo.  Cada año miles de estudiantes de todo el mundo van a estudiar en Dubái. Esta vibrante ciudad cuenta con una amplia gama de programas académicos de alta calidad en diversas disciplinas.

Estudiar en Dubái

¿Ya leíste nuestro artículo sobre, universidad en el extranjero, beneficios, becas y destinos?, allí hablamos un poco sobre este excelente destino, donde además de realizar tus estudios superiores, podrás encontrar opciones educativas para satisfacer prácticamente cualquier interés que tengas.  Además, Dubái cuenta con un entorno de aprendizaje multicultural, donde los estudiantes pueden interactuar con personas de diferentes nacionalidades y culturas.

Estudiar inglés en Dubái

Aprender inglés puede abrirte un mundo de oportunidades, ya que se ha convertido en un lenguaje universal.  En Dubái, podrás entrar en un entorno de habla inglesa y mejorar tus habilidades lingüísticas mientras estudias.  En muchas instituciones educativas ofrecen cursos de inglés como segundo idioma, diseñados especialmente para que sus estudiantes logren dominarlo y tener una comunicación más eficiente.

Esto no es solo importante para la comunicación diaria, sino que también puede ser una ventaja a la hora de buscar oportunidades laborales. Muchas empresas en Dubái, realizan contrataciones de personas que tengan habilidades en inglés, ya que por ser un destino turístico y de negocios, requieren tener una buena comunicación con socios y clientes internacionales.

Estudiar y trabajar en Dubái

Estudiar en Dubái

Dubái se caracteriza por ser un lugar apetecido por muchos para estudiar y trabajar.  Esta es una gran ventaja, ya que podrás estudiar y tener la opción de poder trabajar al mismo tiempo, esta mágica ciudad es conocida por su próspero mercado laboral y su economía en constante crecimiento. Muchas de sus universidades y escuelas ofrecen, además, programas de estudio que incluyen pasantías o prácticas laborales, lo que permite a los estudiantes ganar experiencia práctica, mientras continúan sus estudios.

En Dubái existe una amplia gama de industrias, desde finanzas y tecnología hasta turismo y hospitalidad. Esto significa que podrás encontrar oportunidades laborales en diversos sectores, lo que te brindará una variedad de opciones para que puedas iniciar tu carrera profesional.

Puedes estudiar inglés y realizar tus pasantías en el sector hotelero de Dubái. Una gran oportunidad para vivir y trabajar en uno de los principales destinos hoteleros del mundo.  Podrás obtener una experiencia laboral invaluable con una pasantía en una de las principales empresas hoteleras de la región.

Nuestro equipo altamente calificado te apoyará en todo momento, desde que solicitas la pasantía seguido de la asesoría en los pasos posteriores.  Durante tu pasantía, obtendrás una visión de las diferentes áreas del sector hotelero y desarrollarás habilidades laborales que incluyen trabajo en equipo, independencia, iniciativa y habilidades de comunicación.

Cuánto cuesta estudiar en Dubái

Cuando piensas en lo grandioso y fascinante que debe ser estudiar en Dubái, es natural que te preguntes sobre ¿qué tan costoso puede ser?  Los gastos de estudiar en Dubái pueden variar según la universidad, el programa y el nivel de estudio.

Estudiar en Dubái

Por eso desde Global Studies and Experiences, te asesoramos completamente gratis y resolveremos todas las dudas que tengas al respecto.  Existen opciones de becas y asistencia financiera disponibles.  Te recomiendo planificar todo con anticipación, para que puedas tener una idea clara de los costos y tomar la mejor decisión sobre tu educación en Dubái.

Middlesex University Dubai

Estudiar en Dubái

Middlesex University Dubai es una universidad dinámica con una reputación de innovación y excelencia en la enseñanza y la investigación.  Es el primer campus en el extranjero de la renombrada Universidad de Middlesex la cual cuenta con sede en Londres, Reino Unido.

El primer campus se inauguró en Dubai Knowledge Park (DKP) en 2005.  Debido a su crecimiento y próspera comunidad de estudiantes internacionales, abrió su segundo campus en la Ciudad Académica Internacional de Dubái (DIAC) en septiembre de 2021.

La universidad ofrece una amplia gama de programas básicos, de pregrado y posgrado.  Cuenta con todas las ventajas asociadas a ser una universidad británica de clase mundial, los estudiantes de ambos campus de la Universidad de Middlesex en Dubái, pueden beneficiarse de todas las oportunidades que ofrece una ciudad moderna en rápido desarrollo, en el corazón de Medio Oriente, mientras experimentan la diversidad de nacionalidades y culturas que componen la población de Dubái.

Estudiar en Dubái

Contáctanos para que iniciemos juntos esta mágica aventura, no tienes por qué hacerlo solo, es claro que debes seguir todo un proceso y a diferencia de lo que has escuchado, podrás llevar la gran sorpresa de lo fácil que es lograrlo.

Artículos relacionados
Un posgrado en el exterior te abrirá las puertas al éxito

Un posgrado en el exterior...

Un posgrado en el exterior más que una opción, es…
Estudiar y trabajar en Canadá, vive una experiencia inolvidable

Estudiar y trabajar en Canadá,...

Estudia y trabaja en Canadá, mientras exploras sus paisajes increíbles,…
Estudiar en España, Una Oportunidad Académica y Cultural Inigualable

Estudiar en España, Una Oportunidad...

España se ha convertido en uno de los destinos educativos…

Todos los artículos

Un posgrado en el exterior te abrirá las puertas al éxito
Estudiar y trabajar en Canadá, vive una experiencia inolvidable
Estudia y trabaja en Canadá 1
Estudiar en España, Una Oportunidad Académica y Cultural Inigualable
Estudiar en España - Estudiar Arquitectura en España - Global studies and experiences - 01
Trabajar y estudiar en el exterior, es la mejor experiencia
Te gustó? Comparte en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Ahorra
€100
DE TASA DE ADMISIÓN
para estudiar en GBSB Global Business School en la ciudad que elijas: Barcelona, Madrid o Malta!

SAVE THE

€100
ADMISSION FEE
to study at GBSB Global Business School in the city of your choice: Barcelona, Madrid or Malta!