España

¿Estás valorando estudiar en España siendo extranjero? Sin duda, España es un destino muy atractivo para los estudiantes extranjeros. El nivel de educación técnico y universitario es muy bueno y sus universidades figuran entre las mejores a nivel europeo.

España, por su calidad y estilo de vida, es uno de los países mejor valorados de Europa por quienes los eligen como lugar de residencia, para estudiar y trabajar.

Malta

Malta combina las ventajas del dominio del idioma inglés, una educación de calidad, un rico entorno cultural y un clima favorable, lo que la convierte en un destino de estudio atractivo para estudiantes internacionales que buscan una experiencia educativa integral.

México

Estudiar en méxico

¿Por qué Estudiar en México?, porque cuenta con una enorme oferta educativa de gran calidad para jóvenes pre-universitarios. En el top de las 700 mejores Universidades del mundo, 10 instituciones son mexicanas.

Italia

Arte, cultura, gastronomía y arquitectura en la cuna de la pasta y el amor. Estudia en Italia, aprende nuevas habilidades, revive pasiones y practica el italiano.

Camina por las calles de una de las ciudades de moda del país, Florencia; y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte. Este es solo un ejemplo de los muchos destinos fascinantes donde puedes cumplir tus sueños y pasatiempos, mientras compartes con personas de tu edad.

Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos ofrece una gran variedad de opciones de estudio para todas las edades y para todas las expectativas, tu pide el programa y ¡nosotros te lo ofrecemos!

Dubai

Dubái ha crecido constantemente hasta convertirse en una ciudad global y el centro cultural y de negocios de Oriente Medio. Tiene un clima invernal perfecto, hoteles de clase mundial, excelentes instalaciones para una variedad de deportes y actividades de ocio, y excelentes tiendas.

Dubái es ahora un destino principal para la educación, con campus de 21 universidades internacionales de 10 nacionalidades diferentes y una comunidad de 20,000 estudiantes de 125 nacionalidades, Dubai es el destino de estudio ideal.

Ahorra
€100
DE TASA DE ADMISIÓN
para estudiar en GBSB Global Business School en la ciudad que elijas: Barcelona, Madrid o Malta!

SAVE THE

€100
ADMISSION FEE
to study at GBSB Global Business School in the city of your choice: Barcelona, Madrid or Malta!